DOWNTOWN BEAT backed by ROOTSKANK SQUAD presenta "It Feeds My Soul"

Rock Palace ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El ciclo Grasroots Live Nights! comienza el 27 de Octubre en Rock Palace con Downtown Beat presentando su último EP It Feeds My SoulEl proyecto dirigido por David Arribas, veterano multiinstumentista de la escena nacional en bandas como Sunnare, Hotdrop o Mood Rakers, estará respaldado por Rootskank Squad, una de las backing bands de reggae más activas del panorama, y banda residente en las reggae jams de Rock Palace.

Además de este nuevo trabajo, Downtown Beat recorrerá los temas de su anterior trabajo, Home, acompañado de cantantes como Yeyo Pérez, Camila, Mighty Mike, Javier Ochoa y Nico navarro (Blueskank), Eva Mena (Sunnare) y muchos más invitados.

 

Esta velada de Reggae roots de clase tendrá continuación con Irie Papo, conductor del programa de radio Sonidero Caribe y miembro del colectivo sound system Echo Chamber Roots Hi-Fi, que recorrerá la historia del reggae en una sesión de música jamaicana de raíz.


Las primeras 50 entradas tendrán de regalo una copia en CD del primer disco de Downtown Beat: "Home"

3 opiniones

3.7 / 5
Virginia

Muy buenas, mis espectativas respecto al concierto eran más altas. Pagar 8 euros por una entrada para ver esta calidad me parece excesivo. La sala estaba plagada de amigos de los miembros del grupo que seguro no pagaron nada. Me parece un engaño y no volveré a confiar en esta sala. Abandonamos el concierto a la media hora de empezar. Tomadura de pelo total.

31/10/2017 27/10/2017
Downtown Beat

Hola Virginia, gracias por tu opinión. Por un lado es curioso que valores la calidad de un concierto yéndote a la media hora, es una pena que no te quedaras, quizás tu opinión habría cambiado. Por otro lado, si viene algún amigo a vernos es porque le gusta lo que hacemos, y desde luego pagan su entrada porque saben mejor que nadie lo que supone organizar un evento de este tipo con 9 personas en el escenario más invitados, técnico de sonido, alquiler de la sala, ensayos...Nosotros vivimos de la música y la gente paga gustosa por ver un concierto(yo el primero). Siento que no te gustara, pero tomadura de pelo es hablar así de un show habiéndote perdido casi todo. Al próximo te invito, y lo ves entero (te lo digo en serio) si quieres a ver qué te parece. Un saludo

31/10/2017
Miguel

Fantásticos!

30/10/2017 27/10/2017
Downtown Beat

Gracias!!

31/10/2017
Nacho cubillo

Menudo ORQUESTÓN, el espacio se les hacia pequeño para lo que pueden abarcar, no obstante hicieron de un concierto una reunión melódica inmejorable. Enormes.

28/10/2017 26/10/2017
Downtown Beat

Muchas gracias por venir y por tus palabras Nacho!Un abrazo

28/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Rock Palace
c/ Vara del Rey 6
Madrid, Madrid

Organizado por

Downtown Beat

Roots Reggae