Nytto Dread & Nicolás Navarro backed by Rootskank Squad: Grassroots Live Nights

Rock Palace ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Nytto Dread & Nicolás Navarro backed by Rootskank Squad: Grassroots Live Nights

 

Grassroots Live Nights llega a su 5º edición el 10 de Febrero y nos trae a dos auténticos referentes del reggae en castellano. Nicolás Navarro, líder de la banda argentina Einstein E.T.N. con la que recientemente realizó su gira 20º aniversario, también es componente de la formación madrileña Blueskank y se dispone a lanzar su primer trabajo en solitario Paciencia, producido por Javier en Estudios Estrella. Su presencia arrolladora sobre el escenario contará con l perfecta compañía de una de las voces revelación del pasado año, el barcelonés Nytto Dread.

 

Ambos cantantes, de estilos bien diferentes, coinciden en un uso extraordinario de las líricas en castellano, plantando un mensaje directo y consciente lleno de lirismo. Sus estilos, únicos en la escena de música jamaicana, conectan de manera extraordinaria con el público, por forma y fondo, asegurando una noche de roots consciente y emociones fuertes, siempre a lomos de Rootskank Squad, una de las bandas soporte más activaas del panorama.

 


1 opiniones

1.0 / 5
césar

sinceramente, no entiendo que se programe un concierto a las 10 y empiece casi a las 12. si queréis que la gente vaya a conciertos debéis ser un poco más respetuosos con los horarios. después nos quejamos de que la gente no sale y se queda en casa, que no consume cultura, pero claro, es que a la gente no le gusta que le engañen, y sobre todo, le gusta aprovechar su tiempo libre, no tener que malgastarlo. lo digo con ánimo positivo, no es criticar por criticar. y el concierto, pues no me gustó mucho, la gente que tocó tiene un estilo que no me va, y además fallaron bastante, pero bueno, crearon buen ambiente y nos divertimos.

11/02/2018 10/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Rock Palace
C/ Vara de Rey 6 (Delicias)
Madrid, Madrid

Organizado por

Blueskank