ONE LOVE: Tributo a Bob Marley (Malandar-Sevilla)

sala malandar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Tras mucho tiempo de preparación. Tras muchos años con la ilusión de crear un tributo fiel, honrado y muy trabajado a este mito de la música, podemos decir que lo tenemos. Lo disfrutamos y os lo mostramos !

One Love es una banda creada por 9 músicos profesionales onubenses encamorados de una música, un personaje y una idea. Un creador, compositor, cantente, icono y miro que nos legó una serie de canciones e ideas que hoy en dia siguen estando muy presentes en las radios y en las conciencias de millones de oyentes en todo el mundo.

Para muchos, Bob Marley es un cantante, un músico, un compositor. Para otros muchos, Bob Marley es uno de los mayores genios que ha dado la historia de la música y un referente en cuanto a respetco y amor por la vida. Bob  Marley es fuente de inspiración y motivación por su música y su menaje. Mensaje y canciones que, en estos tiempos, más si cabe, recobran su sentido de contribuir a esa mejora del mundo que es, efectivamente, posible. El dinero no lo compra todo y el camino no es la comparación y la competencia a todos los niveles.

Por todo ello, celebramos nuestro particular homenaje a este genio, a este amigo, de la mejor forma que sabemos y podemos: Con su música.

TE ESPERAMOS !!


JAH RASTAFARI

1 opiniones

5.0 / 5
JOSE JESUS ABADIN

Muy bueno el concierto, One Love genial con el Tributo a Bob Marley. Es el segundo año, esta vez con temas nuevos. Tocan y cantan de lujo. GRAN CONCIERTO. La gente disfruto.

19/05/2018 18/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

sala malandar
Calle Torneo, 43
sevilla, Sevilla