
Clase de prueba para curso Flamenco Árabe
Organizado por: Al Son Morocco
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Detalle del evento
Desde la entidad Al Son Morocco, hemos decidido impartir este curso de 8 sesiones, en las que aprenderás una coreografía básica de Flamenco árabe, en la que experimentaremos los 2 duendes que habitan esta fusión: genio y la pasión del flamenco y la sutileza y feminidad de la danza oriental.
Al Son Morocco lleva inspeccionado Marruecos y realizando actividades con Intercambio Cultural con la intención de compartir y colaborar en dar una visibilidad más cercana a esta cultura tan cercana y a la vez tan lejana.
Mon Roca, la fundadora de la entidad ha crecido en el ambiente flamenco, ya que su padre dedicó y dedica al cante buena parte de su vida, pero la atracción por la danza oriental y la cultura árabe la impulsó a investigar, además de seguir formándose como bailarina y profesora.
La danza oriental aporta muchos valores relacionados con la autoestima, la feminidad y el círculo de mujeres, así como a la consciencia en general, empezando por la corporal.
En los viajes realizados por Marruecos, el compartir con los nómadas, bereberes y árabes, añade el ingrediente de la comprensión, la adaptación y la reflexión. En base a estos valores y aportes es que organizamos estas actividades y eventos, también con otros profesionales y entidades de la música y la danza.
Os dejamos el link de la web de Al Son Morocco, el Instagram, Facebook, nuestro whatsapp: 689 760 299 y nuestro email: info@alsonmorocco.org
Es esperamos!
Política de acceso
Vídeo
Compártelo
