Selecciona tus entradas
Descripción del evento
LIGA DE IMPRO: CATCH!
Taller intensivo con Pedro Larraya
Duración: 3 horas.
Nivel: Requiere experiencia en bases de la improvisación teatral.
Con este taller participarás en la Jam de Impro del festival B0!G el sábado 27 de septiembre.
¿QUÉ ES ESTO?
¿Quieres ser parte del torneo más divertido de la impro?
“Liga de Impro: CATCH!” es el taller donde descubrirás el formato más explosivo, frenético y divertido del universo impro: el CATCH DE IMPROVISACIÓN.
Dos equipos de histriónicos personajes se enfrentarán a través de juegos de improvisación teatral para ganarse el voto del público. Un severo árbitro supervisa las improvisaciones e imparte las infracciones. Al final de cada impro, el público votará a su equipo favorito.
¡Quien tenga más puntos al final del encuentro, ¡gana el partido!
¿QUÉ HARÁS EN ESTE TALLER?
- Conocer las reglas y la filosofía de la impro deportiva.
- Trabajar la personalidad performática frente al público.
- Construir rápidamente personajes para destacar en el short form (formato corto).
- Registrar cómo se entrenan los juegos más clásicos (y no tanto) para explotar sus potencialidades.
- Reconocer los roles de armador, rematador y soporte en una configuración de equipo.
- Identificar qué necesita la escena: Historia, juego o color escénico.
Y... - ¡Desafiar a tus compañeros a un partido a muerte!
IMPORTANTE
Apuntarse en este taller da acceso directo a la preselección oficial para la Liga de Catch Impro 25/26.
¿QUÉ ES LA LIGA?
¡Un torneo donde varios equipos se disputarán para ganar la copa y coronarse campeonxs de la IMPRO!
Una serie de fechas cargadas de diversión y despliegue artístico; un espectáculo en el que, si lo deseas, podrás participar en la temporada 25/26.
¿Qué mejor forma de aprender que un verdadero escenario?
¡Jugarás en un espacio profesional, ante público real, con luces, sonido y la más épica producción que merece el Catch!
¿QUIÉN LO DA?
Pedro Larraya es actor improvisador, profesor, productor y director de espectáculos de improvisación teatral con una trayectoria de más de 10 años; participando de shows y festivales en Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y España. Entre tantas actuaciones, destaca su performance en formatos de impro deportiva desde su ciudad natal, La Plata (Argentina), siendo parte del Match de Impro La Plata ante más de 300 personas; y dirigido shows como El Duelo, para más de 100 espectadores.
Como miembro de La Casa de la Impro, ha participado los últimos dos años y medio con varios improvisadores locales e internacionales para la conjunción de espectáculos long form rotativos y de talleres que han desembocado en exitosos espectáculos. En junio del 2024 ha impartido talleres de Catch para crear y dirigir la "Copa Super Jam", torneo de Catch que ha resultado en sold outs con cada fecha, además de ser reconocido por su emblemático personaje de EL ÁRBITRO.
_______________________
¿Cuál es la política de reembolsos?
Una vez realizado el pago, tu plaza en nuestro curso quedará asegurada. Si finalmente decides no asistir al curso, no se reembolsará esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas.
La Casa de la Impro se reserva el derecho de cancelar el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En tal caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato). Si ninguna de estas opciones te resulta conveniente, te reembolsaremos el valor de la reserva aportada.
Política de acceso